Educación confirmó algunos pagos


El Ministerio informó que depositó fondos para el pago de sueldos de docentes privados. También paga el Pel y el Prosic.El Ministerio de Educación de la Provincia de Chaco informa que hoy la cartera de Hacienda y Finanzas le transfirió los fondos de escuelas públicas de gestión privada para que abonen el sueldo de diciembre pasado a sus docentes.

PEL Y PROSIC
Asimismo, el Ministerio de Educación de la Provincia de Chaco comunica que a partir de hoy paga a beneficiarios del Programa de Entrenamiento Laboral (PEL) y Programa Social con Intervención Comunitaria (PROSIC).


Fuente: Datachaco

Comentarios

  1. muy bien Sr Ministro pero y el INCENTIVO Y PRESENTISMO PARA CUANDO ????? YA NO TIENEN VERGUENZAAAAA

    ResponderBorrar
  2. @AnónimoAPLAUDO A TODOS LOS QUE PIENSAN EN RENUNCIAR, SERIA UNA EXCELENTE ESTRATEGIA, YO YA LO HICE HACE MUCHO PORQUE ME DI CUENTA QUE PARA LO UNICO QUE ERA UTIL , ERA PARA HACER PARO. FELICITACIONES Y RENUNCIEN, SE SENTIRAN MUCHO MEJOR.

    ResponderBorrar
  3. @AnónimoLOS GREMIALISTAS SE PERPETUAN EN LOS CARGOS, COMO ROSITA PETROVICH Y EL VIEJO BIGOTUDO, CARA DE MILICO: MIGNO TAMBIEN LOS QUE ESTAN EN DIFERENTES LOCALIDADES DESDE HACE MUCHOS AÑOS DEBERIAN RENUNCIAR Y ELEGIR REPRESENTANTES MAS COMPETENTES.

    ResponderBorrar
  4. Y el incentivo para cuando???

    ResponderBorrar
  5. DICEN QUE PARA EL 30 DE ENERO DEPOSITAN INCENTIVO Y ESTIMULO! UNA VERGUENZA!

    ResponderBorrar
  6. anon 2 si te ca... VAMOS A RENUNCIAR POR LO MENOS VAMOS A QUEDARNOS PARA ROMPERLES LAS B... A VIEJOS VINAGRES ATORNILLADOS COMO SALMON EN CASTELLI Y OTROS. ELLOS SE NOS RIEN NOSOTROS NOS VAMOS A MEAR DE LA RISA, NI PELOTA

    ResponderBorrar

  7. el coqui con sus votos cautivos
    no se acuerda de los activos
    haciendo un esfuerzo exhaustivo
    ya no le alcanza para el incentivo

    je jen



    ResponderBorrar
  8. HASTA CUANDO PIENSAN SEGUIR LOS VINAGRES COMO SALMON. HAY QUE PONERLE VIDA A LA EDUCACION, ALEGRIA, HUMOR. CORDIALIDAD,SONRISA A LOS NIÑOS, EN FIN DARLE UNA VIDA NORMAL Y PLACENTERA A LA EDUCACION Y NO UNA GRASITUD Y SALADEZ COMO TRANSMITE ESTE PERSONAJE DE CASTELLI JUBILENLO DE OFICIO Y CUMPLAN CON LA LEY

    ResponderBorrar
  9. che la verdad que es unaverguenza, el sueldo con atrazos, lo mismo con el incentivo.. dejense de joder lpm... para cuando el incentivo?

    ResponderBorrar
  10. va ocurrir los mismo con "los aumentos" escalonados o no?

    ResponderBorrar
  11. el pueblo tiene lo que se merece,soy docente,soy pueblo...pero no mererezco semejante castigo...soportar la gestion de gobernantes ladinos,mentoirosos obsecuentes,fabuladores y cuantas mugre mas.Que paguen lo que deben.Que gestionen como se debe ...y a partir de entonces podran llamarse gobernantes,No coloco tildes.esta trabada la tecla y no me ALCANZA EL SUELDO para arreglar la comput:(:b

    ResponderBorrar
  12. hay q acordarse de estas cosas a la hora de votar

    ResponderBorrar
  13. que lastima ,que el jefe mayor va tener miles de votitos menos , por culpa de sus privilegiados como el tete..... vasta de payasadas . a mi me deben y no como vidrio , ni basura , pero si se a quien votare este año. y el incentivo , gocen total no es su panza , sinvergüenzas.ESO mando cristina para nosotros y ustedes , se lo comen , cuidado con la ingesta. dios castiga pero no con palo.al pueblo lo que es del pueblo.nos ganamos trabajando. no hongueando.

    ResponderBorrar
  14. Para el pueblo lo que es del pueblo......

    ResponderBorrar
  15. este año hay elecciones legislativas, tengamos memoria en el momento de votar...

    ResponderBorrar
  16. que verguenzaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  17. esto es una verguanza y es todo una estrategia vivo pagando las cosas atrasadas y con intereses qe puta hacen con nuestra plata dejen de trabajar nuestra plata porqe las cuentas no me esperan el insentivo y el fondo se van atrasando y otra vez nos van comiendo meses señor gobernador y señora presidenta renuncie si no van a dar al pueblo lo qe es del pueblo y dejen de llenarce los bolsillos qe al cielono se lleva la plata y menos al infierno qe esdonde van a ir por hacer sufrir a tanta gente qe trabaja todo se paga no se olviden aca en la tierra estamos de paso si quieren estar en el cielo hagan bien a la gente y yendran su premio

    ResponderBorrar
  18. nos estamos olvidando de las partidas de comedores de las escuelas...que no se pago todavia septiembre del 2012..los proveedores no tienen porque tragarse 4 meses de atraso.. no pueden reponer las mercaderias en sus gondolas..y desde septiembre HUBO UNA CONSIDERABLE INFLACION...la leche estaba 12 pesos y ¿¿¿¿¿¿ahora ???????.... como empezamos el año????con que cara van a ir los directores a pedir de vuelta que lo fie????....sr. gobernador pongase al dia con las deudas y dejese de goder...no robe tanto....

    ResponderBorrar
  19. la verdad es que deberían estar trabajando para ver como hacen para pagarnos en tiempo y forma,manejan la plata de la provincia,nuestra plata.
    Pero para dar cargos con suculentos sueldos a amigos si hay plata, manga de sinvergüenzas.



    ResponderBorrar
  20. Que les pasa docentes??....el 100% de los que escriben aca hicieron paros perjudicando a los niños, basta de decir que les interesa la EDUCACIÓN, LA SOCIEDAD YA NO LES CREE DOCENTES!! SON UNOS MERCENARIOS, BASTA DE ROBARLE AL PUEBLO!!

    ResponderBorrar
  21. ANON 20 NO SEAS IMBÉCIL. Seguramente vos no tenés que vivir con un sueldo de miseria. CRETINO.

    ResponderBorrar
  22. Ya me tienen harto los metiches que entran a opinar sólo porque están al pedo. Es fácil condenar a los demás cobrando un sueldo de ñoqui o teniendo un laburo de acomodo. Absténganse si no saben de lo que hablan. :m

    ResponderBorrar
  23. ESOS QUE OPINAN ASÍ SON LOS QUE PRETENDEN QUE LOS DOCENTES HASTA LES LIMPIEMOS EL CULO A SUS HIJOS PARA NO OCUPARSE. PAGUEN NIÑERA SI NO AGUANTAN A SUS HIJOS, INÚTILES.

    ResponderBorrar
  24. Tan poca cosa valen sus hijos que los docentes que les sacan lo bruto no merecen un buen sueldo según ustedes? :j

    ResponderBorrar
  25. basta de pelearnos-

    ResponderBorrar
  26. mientras ellos se llenan los bolsillos, nos. nos arrancamos la cabeza. estoy hartaa!! siempre con la incertidumbres de todos los años. quiero un ministro que se case con la educacion, que la ame, que la mime, fructiferas lunas de mieles, y gran extenciones de cigueñas a puertas. chimeneas, ( se entiende, no?),no tiene sentido, respondernos con agresiones, todos estamos en la misma veredas, y ellos se llenan los bolsillos en nuestras caras. bastaaaa con ministros inoperantesss!!!! atte a todos.

    ResponderBorrar
  27. FELICITACIONES!!!!! ANONIMO, (mientras ellos se llenan los bolsillos...) lei algo con coherencia.tiene ud. mucha razon, no vale la pena...con frases precisas, dio un buen panorama. ADELANTE COLEGA!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo