Inscriben para tecnicaturas en Margarita Belén



La UEP 158 Chaco Federal comenzó esta semana la promoción de las tecnicaturas que se lanzarán el año que viene en la localidad de Margarita Belén. Luego de un fructífero año de capacitación y desarrollo integral, alumnos y profesores dieron a conocer los alcances de las disciplinas en Bromatología, Agroalimentos y Agroindustrias. La inscripción se realizará hoy en el CIC de la mencionada localidad.

La promoción de estas tecnicaturas en Margarita Belén está enfocada principalmente a los alumnos del último año del nivel medio y algunos padres, y fue desarrollado por la coordinadora pedagógica Andrea Moreyra, quien realizó una breve introducción de la UEP explicando los contenidos de las tecnicaturas superiores en: Bromatología, Agroalimentos y Agroindustrias, los beneficios sociales, económicos y personales que genera este tipo de capacitaciones integrales en el sector rural.

Participaron de la promoción, además, Carolina Flores, como Directora de la Tecnicatura en Agroalimentos, y la profesora Claudia Stefanoff. Las inscripciones serán durante la jornada de hoy en el CIC de Margarita Belén.

Fuente:  D. Norte

Comentarios



Lo más leído de la semana

El Nuevo Banco del Chaco dejará de operar con la Red Link: los usuarios deberán manejarse con NBCH24

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Docentes: según el Gobierno, el plan de titularización sigue los plazos previstos

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

FESICH SITECH Castelli advirtió que "está en peligro la Ley de Estabilidad Laboral Docente"