Seminario gratuito online de marketing en Twitter para todo el país


Organizado por Tienda Nube

Se realizará el 24 de octubre a las 12. Tratará sobre cómo hacer marketing a través de la red social. Consejos para usar Twitter en empresas y marcas. Requisitos para participar.


El seminario instruirá a sus participantes de cómo utilizar la red social en favor de sus marcas.
 
Twitter es la red social que más crece en América Latina, con un crecimiento anual del 60% (2011-2010). Por esta razón, la Universidad del Ecommerce de Tienda Nube, realizará el 24 de octubre a las 12 (hora argentina) un nuevo seminario online gratuito para instruir a sus participantes de cómo utilizar Twitter en favor de sus marcas. Para participar no es necesario ser cliente de Tienda Nube, sólo deben registrarse en https://eventioz.com/events/marketing-en-twitter-seminario-online/registrations/new. Previo a comenzar se enviará a todos los registrados, un link para que puedan presenciar el mismo.

En el seminario se hablará en profundidad sobre cómo construir un perfil profesional, cómo generar seguidores relacionados al segmento objetivo de tu marca, cómo utilizar las herramientas de Twitter, cómo escribir tweets útiles, cómo aprovechar los hashtags y trending topics y, lo más importante, que no hacer en Twitter.
Consejos sobre cómo configurar un perfil profesional
No utilizar fotos que provee Twitter por defecto ya que suelen brindar desconfianza. Si usted está creando el perfil de su marca, se sugiere utilizar su logo o poner una foto propia para “humanizar” la cuenta. La biografía debe ser breve, concisa e interesante para interesar a potenciales seguidores; debe dar información clara para que se comprenda cuál es la actividad de su marca con sólo leerla. Por último, la imagen de fondo debe estar en línea con el diseño de su marca, mientras que la imagen de encabezado puede servir para dar más información sobre lo que ofrece su marca.
Para más consejos, puede participar del seminario online gratuito que brindará Tienda Nube. El seminario está abierto para participantes de Argentina, Chile, México y Colombia. Para registrarse debe ingresar a: https://eventioz.com/events/marketing-en-twitter-seminario-online/registrations/new
¿Qué es la Universidad del Ecommerce?
La Universidad del Ecommerce es una herramienta gratuita que Tienda Nube pone a disposición de todos aquellos que venden online o deseen vender online para maximizar los beneficios de este canal de venta. Se brindan consejos, seminarios online y se muestran videos con casos de éxito de emprendedores y pymes que venden por Internet.
Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la página web: www.tiendanube.com o escribir el E-mail: hola@tiendanube.com
Tienda Nube
Tienda Nube es una empresa creada en 2010 por Santiago Sosa, José Abuchaem, Martín Palombo, Ingenieros en Informática del ITBA; y Alejandro Alfonso, licenciado en Ciencias de la Computación en UBA. Los cuatro cuentan con experiencia en diversos proyectos de ecommerce, y ante la necesidad de los comerciantes que no tenían una forma simple de generar sus propias tiendas virtuales, decidieron crear Tienda Nube
Fuente:  Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"