El Gobierno convocó a los docentes a una nueva instancia de diálogo

El ministro de Educación, Francisco Romero, convocó a los gremios para reunirse los primeros días de noviembre. Buscan que los alumnos tengan clases sin paro el último mes del ciclo lectivo.

Tras el fracaso de las negociaciones, Romero volvió a convocar a los gremios docentes.

Después del fracaso de la conciliación obligatoria que se concretó días pasados, este viernes el Ministerio de Educación de la provincia volvió a convocar a los gremios docentes a una nueva instancia de diálogo. Las reuniones están prevista para el próximo 5 de noviembre a las 9 con representantes de Atech y a las 10,30 con Federación Sitech.
Al igual que en instancias de diálogo realizadas anteriormente, la cartera educativa señala que este es un nuevo intento de asegurar que todos los alumnos chaqueños tengan clases todos los días en el último tramo del año, ya que en estas semanas se definen los resultados de los aprendizajes de los alumnos.
Fuente:  Datachaco

Comentarios

  1. Sr. Ministro. Espero que esta vez tenga una propuesta real. Ya basta de jugar con los docentes, ya nadie les cree nada. Igual estoy incredula, dudo de que haya un aumento a esta altura del año.

    ResponderBorrar
  2. yo no le creo nada a este pobre infeliz, por las dudas sigo de paro miercoles y jueves... total ya vienen las vacaciones, ah y olvidate del 2013!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta