Romero recibe a Atech, e insta a Sitech que levante “acampe”

"Hay gente que está interesada en que me vaya", dijo

El ministro de Educación confirmó audiencia con el gremio que conduce Rosa Petrovich para las 12.30, y que al de Eduardo Mijno no los recibirá porque no levantaron la protesta que llevan adelante desde el martes en el edificio de la exNoblex. Habló de los rumores de su renuncia o remoción.

Romero confirmó diálogo sólo con Atech.



Desde hace más de una semana se vienen escuchando distintas versiones sobre la renuncia o remoción del ministro de Educación Francisco Romero, las mismas tienen distinto libreto y variadas interpretaciones. Se habla de “un cuasi golpe de Estado con la ayuda de los gremios docentes y con un abogado de candidato para la titularidad del Ministerio”.

El propio Romero fue quien esta mañana desmintió todo en declaraciones a La Radio. Atribuyó los rumores “a gente interesada en que me vaya” y a personas “que creen que por escribir en las redes sociales me van a desestabilizar”, dijo.

Por otra parte, en cuanto a la audiencia con los gremios docentes que esta semana concretaron un nuevo paro por 48 horas, con el ingrediente de un acampe y encadenamiento en el edificio de la exNoblex , confirmó que recibirá a las 12.30 a Atech, gremio conducido por Rosa Petrovich, que ayer levantó la protesta en el Ministerio.

No obstante, aseguró que no recibirá a Sitech Federación hasta que no se retiren del edificio y levanten la protesta.

Fuente: Datachaco

Comentarios

  1. Tete, sos un cagador. Ya no te acordas más de tu pasado gremial?, o ahora porque tenés un fideo más en la panza los docentes somos indeseables? Pero sabes qué?, vos no tenes toda la culpa, la tiene tu jefe El Coqui. Es el Coqui el que te da el lugar de Chirolita. Ya te vamos a tener nuevamente en el San Fernando como docente. RENUNCIÁ, llevate a todos tus buscas de colaboradores. Haa, no te olvides de tú mujer Sonia, que siga chateando por el Face, que es lo único que hace todo el día.

    ResponderBorrar
  2. PARO POR TIEMPO INDETERMINADO HASTA QUE DEVUELVA HASTA EL ULTIMO CENTAVO, Y PASE EL PRESENTISMO AL BASICO CON RETROACTIVO AL 1 DE JUNIO SI O SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ç

    ResponderBorrar
  3. QUE PASEN EL PRESENTISMO CON RETROACTIVO AL 1 DE JUNIO SINO PARO DE NUEVO!!!!!!!!!!
    Y A LOS QUE NO LES GUSTA, JODANSE!!!! PARO POR TIEMPO INDETERMINADO!!!!

    ResponderBorrar
  4. una gran verdad dice el anónimo 1 pero no va a renunciar el ministro el culpable de todo esto es el gobernador. Paro por tiempo indeterminado YA.

    ResponderBorrar
  5. Son las 19.40 ya está acreditado mi sueldo. Soy suplente en primaria, debería haber cobrado DOS! sueldos juntos porque en julio no se pudo mandar a tiempo mis papeles por el receso y el feriado, entonces se envió en agosto junto con la continuidad de suplencia en agosto (me renuevan mes a mes). NO HICE PARO... ¿y saben cuanto cobré? 2100 pesos!!!! NO ME PAGAN PRESENTISMO! NO ME PAGAN INCENTIVO!!! desde Abril!!!! ¿que debo hacer? ¿cómo reclamar? Les parece que debo hacer paro??? Todos se quejan del que hace paro y yo que no hago de que me tengo que quejar??? ¿de trabajar 2 meses por 2100 pesos? esto me da una ganancia de 38 pesos al día!!! ¿les parece que puedo cumplir con mis compromisos monetariamente? ESTO ES UNA JODA! y después el docente es el culpable de todo... andaaaaa! Aurora como reclamo?- Gracias por el espacio

    ResponderBorrar
  6. es indignante todo lo que estan haciendo, y no solo con los sueldos, con estos cambios en EGB 3, llegaron desafectaciones de cargos con fecha marzo 2012, cuando en abril se tritularizó, por ley en ese cargo. ahora piden al directos que haga la "baja" con que fundamento? si el docente podia hacer opcion de su cargo y escuela hasta junio!!!! donde estan los gremios que defienden a los docentes de EGB 3????

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio