Este jueves se realizará en el Chaco una jornada de protesta provincial

Es convocada por CTA-Mesa chaco-Pablo Michelli. Participaran todos los sectores en conflicto en rechazo “al ajuste”. Será este jueves a las 9. Partirá del Mástil central.

Solidaridad con APSTACH (Salud) UPCP, ATE, judiciales, docentes, y todas las organizaciones.


CTA- Mesa Chaco, Pablo Michelli, convoca a una Jornada de Protesta de los sectores en conflicto y dar continuidad al plan de lucha en contra del ajuste que pretende implementar el gobierno en perjuicio de los trabajadores

La Jornada de Protesta se llevara a cabo este jueves, cuando todos los sectores se concentren en el Mástil Central de Avenida 9 de julio a las 9.

CTA se solidariza con el sector APSTACH (Salud) UPCP, ATE, judiciales, docentes, y todas las organizaciones y sectores “que no están dispuestos a que la inflación deteriore cada vez más el poder adquisitivo de los trabajadores ocupados y desocupados del Estado y del Sector Privado”, señalaron en un comunicado.

“Reiteramos nuestro pronunciamiento en defesa de la escuela pública y del In.S.S.Se.P, a favor de la salud, a favor de la Justicia y el recupero del 15% de coparticipación con la que se queda la Nación en forma ilegítima”, agregan desde la agrupación de Pablo Michelli.
Fuente:  Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio