Denunciaron a supervisores por supuesta agresión a una docente

Tres supervisores educativos fueron denunciados por una supuesta agresión verbal contra la vice directora a cargo de la dirección de la Escuela de Educación Primaria Nº 369 “Domingo Faustino Sarmiento” ubicada en el barrio homónimo.


SAENZ PEÑA (Agencia) - Además en la denuncia radicada por el esposo de la docente también se deja constancia que los superiores habrían obligado a firmar intempestivamente algún tipo de documental por supuestas irregularidades de índole administrativa.

Como consecuencia de esto la directiva del establecimiento educativo sufrió una descompensación razón por la cual terminó en una clínica del medio.

La denuncia conmocionó el ambiente educativo de la ciudad y si bien no pudieron conocerse mayores detalles de la situación, el incidente ocurrió el jueves en horas de la tarde donde estos supervisores junto a una maestra irrumpieron en el despacho de la dirección de la institución educativa más conocida como la “Escuela de Vidrio” ubicada en el barrio Sarmiento y de acuerdo al relato expresado por la propia damnificada vía telefónica a su esposo que fue quien formalizó la denuncia en la comisaría Segunda esta cuatro personas una vez en el interior de esa dependencia del establecimiento la habrían agredido verbalmente.

Consultadas al respecto fuentes policiales informaron que además de la agresión verbal también en la denuncia radicada se hace referencia a que estas personas hicieron firmar documentación por supuestos problemas de índole administrativo.

A causa de la situación por la cual le tocó atravesar la vice directora del establecimiento, embarazada con un período de tres meses de gestación tuvo que ser derivada a una céntrica clínica del medio por haber sufrido una descompensación.

Fuente: D. Norte

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña