Se abre otra posibilidad de ingresar al Poder Judicial

Único estamento del Estado que lo hace mediante exámenes


El Superior Tribunal de Justicia llama a inscripción de postulantes en la primera circunscripción judicial (Resistencia) para el ingreso en calidad de empleado administrativo del Poder Judicial, en la categoría de auxiliar administrativo. La inscripción, que será posible sólo a través de una página web, comenzará a las 00 horas del 20 de agosto y se extenderá hasta las 24 del 29 de agosto del 2012.


Los postulantes según lo establece la resolución Nº 1442 del STJ- deberán tener entre 18 y 45 años a la fecha del cierre reinscripción; título secundario o equivalente completo; ser argentino nativo o naturalizado; tener domicilio en la provincia del Chaco; buenos antecedentes de conducta; no haber sido exonerado ni dejado cesante en empleos del Estado Nacional, provincial o Municipal.

La inscripción se efectuará únicamente a través del sitio web www.justiciachaco.gov.ar El interesado deberá completar el formulario de inscripción que se habilitará en el sitio antes mencionado.

La omisión o falsedad de datos que como obligatorios se requieren en el formulario o el incumplimiento de los requisitos iniciales para acceder al concurso invalidarán absolutamente y totalmente, y sin lugar a apelación la solicitud de inscripción.

Luego de realizada la inscripción, el sistema entregará una constancia de inscripción que se requerirá al aspirante al momento de presentarse a cada convocatoria del concurso. En caso de pérdida de la constancia el sistema prevé su reimpresión.

El reglamento de inscripción, examen y criterios de evaluación como así también el programa de examen, se encuentran a disposición de los interesados en la página oficial. En ese sitio también se podrán encontrar todas las novedades, citaciones y notificaciones del concurso.

Fuente: D. Norte

Comentarios

  1. CUANDO PAGAN EL FONDO ESTIMULO, INCENTIVO, PRESENTISMO; EN AGOSTO ?

    ResponderBorrar
  2. LO MISMO ME PREGUNTO, AURORA PODES AVERIGUAR CUANDO COBRAMOS EL INCENTIVO DOCENTE? GRACIAS

    ResponderBorrar
  3. novedades del incentivo y el fondo estimulo????TODOS LOS MESES LO MISMO????AURORA GRACIAS POR TODO SI VOS NO NOS MANTENES AL TANTO NO SE QUE HARIAMOS!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias