Federación Sitech cerró el paro con marchas en Villa Ángela

El gremio docente conducido por Eduardo Mijno concretó nutridas concentraciones y una asamblea popular, en la plaza San Martín de esa localidad. "Se notó el descontento y malestar de los docentes", afirmaron.


Sitech Villa Ángela, entidad base de Federación Sitech, cerró el paro docente por 48 horas de este martes y miércoles con una concentración y una asamblea popular realizada en la plaza San Martín de Villa Ángela.

"Las distintas medidas de fuerza realizadas han sido masivas, y en ellas se pudo notar el descontento y el malestar de los docentes, repudiando a las autoridades nacionales, provinciales y locales", apuntaron el secretario general de Sitech Villa Ángela, Adalberto Tomadín, y el secretario adjunto, Diego Aquino.

Además, hubo una movilización "donde se notó el compromiso y convencimiento de los docentes en esta lucha", señalaron, y agregaron: "Hay que hacer notar que es un momento histórico, las cual hace varios años no se hacia en esta ciudad, y fue encabeza por este gremio".

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"