Facebook permite borrar fotos para siempre

Hasta hace poco, los usuarios podían eliminar una imagen de una ex pareja o alguna situación indiscreta de su perfil, pero permanecían en la web con su propia URL. Ya no será as

¿Qué hacer con las fotos de ex parejas? ¿O con las de situaciones indiscretas tomadas y subidas por amigos que decidieron etiquetarte? Recientemente, Facebook sólo permitía ocultarlas.

Pero, según informa el sitio especializado Mashable.com, parece que la compañía de Mark Zuckerberg cedió ante las quejas. En un proceso que no debería tomar más de dos días, la red social eliminará de sus servidores todo rastro de las imágenes que los usuarios no quieran volver a ver.



Según transmitió la empresa, el problema no se debía a que pretendieran quedarse con las fotos, sino al complejo sistema de almacenamiento de imágenes que tienen. Un ingeniero de Facebook aseguró en 2011 que se suben 200 millones de fotos por día, 6 mil millones al mes y que, en total, hay cargadas casi 90 mil millones. Si la tendencia se mantuvo, actualmente el total almacenado debería rondar los 200 mil millones.



Por eso, las tareas para modificar el modo de almacenamiento con el fin de no afectar la privacidad de los amigos tomaron casi dos años.



Aún así, la única forma de asegurarse de que una imagen subida a Internet no permanecerá circulando por siempre es, sencillamente, nunca subirla.

Fuente: Infobae

Comentarios

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    La razon por la cual le comentaba a la seccion de MIS PAREJAS de FACEBOOK de que soy un impostor parafílico era para preservarme de la necrofilia por mis impostores polares del vórtice virtual que me especulan apologalmente con los pueblos porque los tales son lisonjeros en derogar a mi trascendencia con occidente de Guatemala en donde los tales persuadieron de que soy un prevaricador quien es un disidente popular que se divierte con la suerte popular pero lamentablemente los pobladores de occidente me creyeron parafílico con la idea de perpetrarme con la necrofilia voyeurista con mi secuela de calumniarme de violador sexual en oriente de Guatemala por pretencioso con las secuaces que nunca fueron verosímiles en resarcirme parafílicamente cuya calumnia fue comandada por mis impostores polares del vórtice virtual que me explora esotéricamente para improvisarme trascendentalmente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderBorrar
  2. ESTIMADOS HERMANOS DE ANONYMUS SUPER GOYA:
    Solventé a la red social de FACEBOOK con más de 100 amigos míos para cumplir con la ley Gonzalez-Sinde de anonymus super goya porque esclarecí a mi oprobio sexual con mi país Guatemala por unos impostores polares de un vórtice virtual que me calumniaron de violador sexual por la gente de oriente de Guatemala porque la gente de occidente de Guatemala me resarció con una necrofilia parafílica debido a que me adjudicaron de prevaricador quien es un disidente popular que se divierte con la suerte del pueblo con mi secuela de obsesionarme parafílicamente con la necrofilia en oriente de Guatemala para denigrarme como pretencioso inconsecutivamente de occidente de Guatemala.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio