En Chaco, Cristina Fernández encabezará la inauguración del Complejo Educativo Intercultural

| Su octava visita a la provincia esta direccionada a Pampa del Indio, donde este martes desde las 18, la Presidente encabezará, junto a Capitanich, el acto protocolar.

Cristina Fernández de Kirchner llegará este martes por octava vez al Chaco para encabezar junto al gobernador Jorge Capitanich el acto de inauguración del Instituto de Educación Bilingüe e Intercultural que por sus características edilicias y educativas será de referencia a nivel nacional e internacional. El acto central comenzará a las 18 y se prevé que la primera mandataria nacional arribe a la provincia en una zona cercana a Pampa del Indio y de ahí junto con su comitiva se traslade en helicóptero hasta el Instituto en donde se desarrollará el acto central.

Al llegar allí se hará la inauguración protocolar, y luego se desarrollará el acto cuyo escenario será montado a un costado del emblemático edificio. Del acto participarán además importantes artistas nacionales que forman parte de la Fundación de Artistas Solidario como León Gieco, Javier Calamaro y el artista platico chaqueño, Milo Lockett, entre otros.

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta