Atech ratifica el paro y se moviliza por el plus


La medida de fuerza será este jueves y viernes, por 48 horas. Además, junto a otros gremios y asociaciones de jubilados, se concentrará este miércoles, frente a la Legislatura, en reclamo de la aprobación de la Ley Antiplus.


La ATECH, ante la falta de respuestas a los reclamos salariales de público conocimiento, y con el conflicto reinstalado por el propio Gobierno en razón de los incumplimientos en los que viene incurriendo la cartera educativa con los trabajadores de la educación, ha convocado a un nuevo paro docente para los días jueves y viernes próximos, 16 y 17 de agosto del corriente año. Medida que se cumplirá sin asistencia a los lugares de trabajo, en los distintos niveles y modalidades y en el ámbito de la Provincia.

El paro se cumplirá también en reclamo por la regularización de la totalidad de los servicios de la Obra Social del InSSSeP y el dictado de la ley antiplus reclamada por el conjunto de los trabajadores estatales para definitivamente dar por tierra con el delictivo y criminal plus médico mal llamado ético. Se reclama en la misma dirección, la transferencia de los fondos del Organismo por parte del Gobierno provincial al Instituto, con el respeto por la autarquía y autonomía del Instituto, para que en los hechos el mismo cumpla con sus compromisos, y particularmente con los objetivos y principios fundacionales de nuestro InSSSeP.

Por otra parte se reclama el dictado de la demorada ley antiplus, que eventualmente podría tratarse en la Cámara de Diputados este miércoles 15 de agosto, razón por la que desde la ATECH con numerosos gremios estatales y entidades de jubilados ratifican la convocatoria para concentrarse en el Parlamento sito en Brown 520 desde las 12,30 (miércoles 15), con la invitación a los afiliados al InSSSeP en particular.

Fuente: Datachaco

Comentarios

  1. ¿CUANDO SE ABONA EL INCENTIVO? PORQUE EN EL RECIBO DE SUELDO FIGURA QUE NOS PAGARON, PERO ¡¡¡COMO ROMERO ES UNA MENTIRA !!!

    ResponderBorrar
  2. pero, que recibo tenes? pregunto, porque en castelli,el lunes llego el recibo de junio!!!!

    ResponderBorrar
  3. en la escuela donde trabajo los recibos llegan cerca del 21 por ahi si tenes suerte,ESO ES OTRO PUNTO QUE HAY QUE MEJORAR y estoy en Resistencia chicos.....

    ResponderBorrar
  4. el incentivo se abona NO SE PORQUE 10 dias o mas, a veces, despues de que percibimos el sueldazo que tenemos....pero en las paginas del Ministerio de Educacion aparece que el dinero ya lo depositan en el bco Nacion de cada provincia para el dia 7 u 8 aprox de cada mes chicos sean pacientes!(ESPERO QUE HAYAN ENTENDIDO EL SARCASMO)

    ResponderBorrar
  5. el incentivo lo paga nacion cuando me refiero al Ministerio de Educacion me refiero al de Nacion en su pagina siempre aparece la fecha en que depositan el dinero a las provincias....parece que lleva mucho tiempo hacer las transacciones MMMMM??????

    ResponderBorrar
  6. cuando cobramos el incentivo alguien tiene infotmacion

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"