Escuela de Formación Profesional N ° 31 : Abierta la inscripción para Cursos del segundo cuatrimestre:

Los cursos que darán inicio en el segundo cuatrimestre son :

Conserva de Alimentos.
Organizador de Eventos.
Pastelero.
Instalador sanitarista domiciliario.
Herrería.
Operador de informática para la administración y gestión
Carpintería petit muebles
La inscripción inicia el 18 de junio, y los requisitos son fotocopia DNI 1ª y 2ª hoja, constancia de CUIL, Fotocopia título secundario o certificado de nivel primario.



La Escuela de Formación Profesional N° 31, se encuentra ubicada en Las Heras N° 1453 (calle 4 entre 29 y 31). Nuestra institución surge a partir del funcionamiento del Centro de Formación Profesional Nº 6 que dependió hasta el año 1992 de la Escuela Técnica Nº 18 de la localidad de Quitilipi.
El 13 de septiembre de 1993, por Resolución 816/93 se crea la Escuela de Formación Profesional Nº 31, de Tercera Categoría, funcionando en el local de la Escuela Primaria Nº 367, ubicada en la calle Dorrego Nº 820 en la localidad de Pcia Roque Sáenz Peña en turno vespertino con un Cargo de Director, un Cargo de Secretaría, un Cargo de Maestro de Taller y 16 cargos M.E.P.
La Planta Orgánica Funcional de la escuela se conforma por: 1 Director, que estimula y orienta el crecimiento y realización personal de todos los actores institucionales a través de una gestión participativa; 1 Secretaria, encargada de realizar las tareas administrativas y también partícipe de todo el quehacer escolar, 1 ayudante de Dirección y 28 Maestros de Enseñanza Práctica, que propician en los alumnos la adquisición de conocimientos significativos, teniendo en cuenta que el aprendizaje se produce en la interacción Docente-Alumno-Contenido realizando tareas pedagógicas continuas y permanentes, integrando programas de educación para y en el trabajo, que promueve en las personas el aprendizaje de capacidades, conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes relacionadas con desempeños profesionales, propios del contexto socio-productivo.
Actualmente se implementaron los Perfiles Profesionales y Ofertas Formativas de Formación Profesional de: Operador de Informática para la Administración y Gestión, Cocinero, Repostero, Pastelero, Organizador de Eventos, Peluquera/o, Modista/o; Albañil, Ejecutor de Instalaciones Eléctricas Domiciliarias, Refrigeración Línea Blanca, Carpintería de Banco, Ejecutor de Instalaciones Sanitarias Domiciliarias, Ejecutor de Instalaciones Domiciliarias de Gas, Auxiliar en Mantenimiento de Motores Nafteros, Soldador Básico, Herrero.
La escuela cuenta con equipamiento nuevo y actualizado para cada oficio



Comentarios

  1. Estoy interesada en el curso de pastelería. Vivo en Charata y tengo negocio de cotillón. Me podrían informar sobre el curso? Cuando empieza, día a y horarios, costo del mismo. Gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola me interesa el curso de organizadora de evento ,pastelero

    ResponderBorrar
  3. buenas, queria informarles que para info sobre la EFP N°31 deben contactarnos a través del Facebook de la escuela:
    https://www.facebook.com/escuela.de.formacion.profesional.31?fref=search&__tn__=%2Cd%2CP-R&eid=ARD1jd2-wLsekhNZK2MwGlZasRVXuKuqFvHMTEHewTRPdrsCHxR9-pjn3ATipHUYmAlevhP5xTsDsjjN

    ResponderBorrar
  4. Hola podría informarme cuando cobramos el incentivo docente? Gracias.

    ResponderBorrar
  5. Como realizar la inscripción para pastelero?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo