Concurso literario para alumnos de escuelas primarias y secundarias

Se trata del “Primer concurso de poesía y cuento año lectivo 2012”. La convocatoria tiene carácter local, provincial, nacional e internacional. Los trabajos pueden presentarse hasta el 6 de julio. El 24 de agosto se darán a conocer los nombres de los ganadores. Bases y condiciones.


Los mejores trabajos recibirán el premio CEM 15 años.


El Círculo de Escritores del Mercosur (CEM) en su 15º aniversario invita a las escuelas primarias (EGB 1y 2) y secundarias (EGB 3 Polimodal y medio) a participar del “Primer concurso de poesía y cuento año lectivo 2012” que auspicia dicha institución.

Podrán participar todos los alumnos de las escuelas primarias y secundarias sin importar su localización geográfica. El tema es libre y los trabajos podrán estar escritos en castellano o portugués, en hojas de papel común, con letra bien legible.

La extensión de los trabajos no deberá exceder las 25 líneas o versos. En caso de poesías podrán presentarse hasta 2 trabajos por participante. En caso de cuentos, los trabajos no deberán exceder las 2 carillas o los 60 renglones y podrán presentarse hasta 2 trabajos por participante. Los participantes deberán firmar sus trabajos con seudónimos.

En un sobre aparte, en cuyo frente se escribirá el seudónimo, se enviarán los datos pertinentes (nombre, apellido, edad, establecimiento, curso y división). Los sobres deberán estar dirigidos al CEM (Círculo de Escritores del Mercosur), Madariaga 886, Paso de los Libres, Corrientes. CP 3230.

La fecha de presentación de los trabajos vencerá el 6 de julio del 2012 a las 18,30 horas. El 24 de agosto se darán a conocer los nombres de los ganadores. El fallo del jurado será inapelable y los mejores trabajos serán premiados con el premio CEM 15 años.

Para mayor información, los interesados pueden escribir al E-mail: ce_m_2007@hotomail.com

Fuente:  Datachaco

Comentarios

  1. Yo estoy participando!:s me gusta mucho escribir poesia :t y creo que soy bastante buena...:n :h :k

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta