La UNCAus licitó la construcción de un moderno complejo multideportivo cubierto

Con una inversión inicial de 18 millones de pesos

Con presupuesto de 18.250.000 pesos y un plazo de ejecución de 360 días corridos la Universidad Nacional del Chaco Austral lanzó el llamado a licitación para la construcción de la primera etapa del Complejo Multideportivo, microestadio, que se construirá en el predio de la casa de altos estudios ubicado en el Ensanche Sur de Sáenz Peña.


SAENZ PEÑA (Agencia) El llamado a licitación 01/212 prevé la construcción del moderno estadio que tendrá capacidad para 3000 personas y servirá para la práctica de distintas disciplinas deportivas y eventos de envergadura, dándole un salto de calidad tanto cuantitativo y cualitativo para la ciudad y estará en vigencia hasta el 8 de mayo, produciéndose un día después la apertura de sobres con las ofertas de empresas interesadas en llevar adelante la obra que cambiará el paradigma deportivo en la ciudad.

La apertura tendrá lugar en el salón del Consejo de la UNCAus, sito en Comandante Fernández 755, el próximo 9 de mayo a las 10.

El pliego tiene un costo de $ 91.250 y podrá ser adquirido en el departamento de administración universitario los días hábiles hasta el día anterior a la apertura en el horario de 8 a 12.

Sera para beneficio de toda la comunidad

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Walter López, aclaró ayer que la construcción del microestadio, se realizará con fondos de esta casa de altos estudios, y que “en ningún momento van a quedar sin tener cabida los alumnos que concurren al actual polideportivo”.

Por lo contrario-aseguró- tendrán un lugar abierto y gratuito, con las medidas de seguridad correspondiente, y con todo el cuidado necesario para que todas las disciplinas deportivas puedan practicarse”.

El 90% de los saenzpeñenses se ha manifestado estar de acuerdo con la construcción del microestadio y del estadio único, “y los alumnos tendrán muchas comodidades que hoy no la tienen, e inclusive, van a constituir un semillero importante para las distintas actividades deportivas cuyas cualidades serán potenciadas a través de trabajos específicos de nuestra universidad”, apuntó.



Fuente: D. Norte

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias