Gran Festival Ecológico en el Parque Temático

Una ciudad que recicla es una ciudad que progresa


(Sáenz Peña – Casa de Cultura) El sábado 14 de abril a partir de las 17 horas se realizará un gran Festival Ecológico en el Parque Temático “Ciudad de los niños” organizado por la Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana y la Secretaría de Servicios Públicos municipal.

 
El encuentro tiene como objetivo generar conciencia individual y colectiva sobre la problemática de la basura y la importancia de la separación de residuos en los hogares.


Se acompañará la presentación de artistas locales con la concientización y el incentivo para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.



Están invitados todos a participar y acercar material inorgánico reciclable (botellas, tapitas, latas, diarios, revistas, cartones, vidrios, plásticos, bolsas) que se recibirá durante el encuentro.



El festival forma parte del Programa Integral de Limpieza de la Ciudad, que la gestión viene desarrollando con éxito hace cuatro años, a través la concientización, la recolección diferenciada de residuos y el funcionamiento del Centro de Acopio Municipal “Ciudad Saludable”.



Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta