El CEP N° 6 "Mariano Moreno" ofrece horas

“La Dirección del Colegio de Educación Polimodal Nº 6 “Mariano Moreno” ofrece a los inscriptos que posean Titulo Docente Ad-referéndum de la lista de interinatos y suplencias para el año 2012 y por el termino de 48 hs, las siguientes horas:

- Un Cargo de 12 unidades horarias - Área Humanidades (Filosofía)- Suplente Turno Tarde.-

Los interesados deberán pasar por el Establecimiento de 8 a 11, cito en Checoeslovaquia Nº 597.”-Saénz Peña-


Comentarios

  1. las designaciones se deben hacer ad referendum , solo en aquellos cargos y horas catedras de reciente creacion. si el cargo no es de reciente creacion debe designarse de manera normal. hagan bien las cosas.... !!!! miren la resolucion de designaciones ad referendum!!!! por favor!!!!

    ResponderBorrar
  2. Todas las designaciones con la lista de ciclo anterior se deben hacer ad referendum, porque las vacantes le corresponden a los postulantes inscriptos en período A, el año anterior y a los Período B del año en curso. Cuando llegan estas nuevas listas deben hacerse los ofrecimientos por la nueva lista ´según lo estipula el Estatuo del doc

    ResponderBorrar
  3. Hola aurora , disculpame que te contradiga pero ese argumento que planteas no tiene asidero. El estatuto del docente en ningun lado menciona las designaciones "ad referendum". Esa denominacion sale de una resolucion del ministerio de educacion de la provincia. Hay que buscarla , leerla y tener en cuenta lo que dice. Luego de hacer eso me vas a dar la razon. La res basicamente debe entenderse asi: Si en un establecimiento de reciente creacion (esta res fue producida en un creciente proceso de apertura de escuelas rurales...) , no hubiere listas al efecto para poder designar, el director debe designar con la lista que posea en el momento y luego esperar la lista de la insc extraordinaria). La res de designaciones ad referendum es solo para cargos y horas catedra de reciente creacion. ESO LO DICE LA RES... Por favor leer y luego sacar sus conclusiones. Si no tenes esa resolucion te la puedo pasar por email.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"