Sitech Centrochaqueño resolvió no inicio de clases

En Sáenz Peña

Docentes del gremio SITECH Centrochaqueño manifestaron su indignación ante la oferta salarial realizada por el ministro Romero y establecieron como medida de fuerza un paro por 48 hs en el inicio del ciclo lectivo. Asimismo realizarán una marcha de Antorchas este martes, a las 19.30.

“Los docentes se mostraron no solo disconformes sino dijeron sentirse indignados ante una oferta q no implica aumento alguno al valor del punto, solo aumento por nomenclador que era lo prometido desde el año pasado y sobre todo porque se re instala un elemento extorsivo como es el Presentismo, además de la amenaza de descuentos por días de paro por parte del gobernador”, explicaron desde el gremio docente.

“En momentos donde la sociedad ve azorada como algunos legisladores se aumentan un 100% sus suculentas dietas, los docentes solo reciben migajas”, reclamaron.

Por lo que -según indicaron- la Asamblea determinó como mandato a los delegados para el congreso de Federación Sitech que se realiza el sábado en Resistencia el no inicio del ciclo lectivo con paros de 48 hs en cada inicio clases.

Además la la convocatoria

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"