SÁENZ PEÑA FESTEJARÁ EL BICENTENARIO DE LA CREACIÓN DE LA BANDERA

El acto será en el mástil emplazado en la Autovía

El jefe comunal resaltó que "como es un acontecimiento de alto significado patriótico, este municipio decidió honrar esa fecha que se enmarca, afortunadamente, con los festejos del Centenario de nuestra ciudad".

El intendente de la ciudad, Gerardo Cipolini, junto a Ana Bonillo, de la Comisión del Centenario, adelantaron que el acto se celebrará el lunes 27 de febrero a las 8 hs., en el mástil ubicado en la intersección de la calle 12 con la Autovía. Pidieron el acompañamiento de autoridades educativas, docentes y alumnos.
En referencia a ello, el jefe comunal indicó que "como es un acontecimiento de alto significado patriótico, este municipio decidió honrar esa fecha que se enmarca, afortunadamente, con los festejos del Centenario de nuestra ciudad".
Seguidamente, Ana Bonillo, integrante de la Comisión del Centenario, precisó que el acto conmemorativo se celebrará el lunes 27 de febrero, a las 8 de la mañana, al pie del mástil mayor de la ciudad ubicado en la intersección de la calle Comandante Fernández del Ensanche Sur y la colectora norte de la Autovía.
Primeramente, se procederá al izamiento de la Enseña Patria, con la participación de las autoridades municipales y de la Regional VII del Ministerio de Educación. Entonando la Banda Municipal, los acordes de la canción "Aurora".
Posteriormente, se entonará el Himno Nacional Argentino y luego se procederá a descubrir una placa conmemorativa del Bicentenario de Creación de la Bandera Argentina.
Los discursos previstos en la ceremonia, estarán a cargo de una docente, que reseñará los principales aspectos históricos de esta conmemoración, y del intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini. Para proceder, finalmente, a la desconcentración del acto. En ese sentido, Bonillo subrayó el pedido especial de que autoridades, docentes y alumnos de los establecimientos educativos de la ciudad, a pesar del receso escolar, concurran con sus representaciones a la citada celebración.

Fuente: Infochacoonline

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña