SÁENZ PEÑA CONTARÁ CON LIBRERÍAS ADHERIDAS A LA CANASTA ESCOLAR 2012

A través de un convenio firmado entre comerciantes y el ejecutivo provincial

En breve se darán a conocer los comercios que estarán adheridos a dicha canasta escolar en Sáenz Peña, la misma contendrá alrededor de 50 implementos y útiles, para que los chicos puedan iniciar las clases con los elementos más esenciales el ciclo 2012

En los albores del inicio del ciclo escolar 2012, el ejecutivo provincial celebró la firma de un convenio con librerías de toda la provincia, para que la población pueda acceder a la Canasta escolar 2012, que contenga alrededor de 50 útiles más necesarios y básicos para que los chicos puedan iniciar sus clases.
En cada comercio adherido será exhibido el listado de artículos comprendidos en la canasta, con los precios sugeridos tanto para la canasta económica como para la de primeras marcas.
El gobierno provincial y distintas cámaras de empresarios presentaron este lunes por la noche la canasta escolar 2012, un combo conformado por 50 útiles escolares a precios promocionales que estará a la venta en comercios de toda la provincia.
El acto de lanzamiento, que se realizó en la Cámara de Comercio de Resistencia, estuvo encabezado por el ministro de Industria, Sebastián Agostini, quien destacó el acuerdo alcanzado con las librerías para poner a disposición de padres y alumnos una canasta “muy accesible”.
El combo estará disponible durante 45 días y está conformado por 50 productos de primeras marcas a un costo hasta un 40% por debajo de otras provincias de la región.
Del acto de lanzamiento participaron también el subsecretario de Comercio, Ricardo Marimón; y los presidentes de Cámara de Comercio (Sergio López) y Federación Económica del Chaco representada por Rodolfo Opat.
En oportunidad de la rúbrica el Ministro de Industria, Sebastián Agostini resaltó que “el objetivo es cubrir las necesidades de alumnos y estudiantes del nivel inicial, primaria y secundaria; con la colaboración de los comercios este año podemos poner a disposición de los consumidores más productos y más baratos”, concluyó.

Fuente: Infochacoonline

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias