En la primera reunión del día los gremios docentes pidieron un aumento no menor al 25 %

Paritarias docentes provinciales

Gustavo Gross indicó a Diario Chaco que en la primera reunión paritaria del día junto a AMET, UDA, UTRe CTERA solicitaron un incremento salarial de 25 %.
El secretario gremial de Sitech Sudeste, Gustavo Gross indicó a Diario Chaco que en la primera reunión paritaria del día junto a AMET, UDA, UTRe CTERA solicitaron un incremento salarial de 25 %. Además pidieron actualización del nomenclador docente, de asignaciones familiares y ayuda escolar.

En el primer turno de reuniones paritarias Sitech Sudeste AMET, UDA, UTRe CTERA se reunieron con los ministros de Educación, Francisco Romero y de Hacienda y finanzas Federico Muñoz Femenia.

La los gremios solicitaron que se acelere la correcta aplicación de la Nomenclador Docente; que se actualicen las asignaciones familiares como así también la ayuda escolar.

En cuanto al incremento salarial para el 2012 Gross sostuvo “nosotros como Sitech Sudeste además solicitamos que se de un incremento que no sea menor al 25 por ciento para este año”.

También reclamamos que se agilice la entrega de los recibos de sueldos y los proporcionales de vacaciones.

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. hola!! Escuche en varias oportunidades de los gremios solicitar que se reconozcan mas horas catedra a los profesores de secundatio, pero se olvidan de los MAESTROS DE GRADO, ademas de nuestra labor de enseñanza personalizada, cumplimos tareas administrativas, las cuales muchas veces las llevamos a nuestros hogares ya que es imposible realizarlas en clase. Seria justo considerar esta situacion.

    ResponderBorrar
  2. Le dejo el CALENDARIO ESCOLAR 2012 en mi otro blog ( Legislación educativa y algo más). Se puede descargar e imprimir

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo