Docentes se concentrarán frente al Ministerio de Educación

En coincidencia con el inicio del ciclo lectivo 2012

Sitech San Fernando no iniciará las clases y realizará un paro de actividades por 48 horas. Para este martes a las 10, convoca a los docentes chaqueños a concentrarse frente al edificio de la cartera educativa, ubicado en Bosch 99, de Resistencia.

De acuerdo a lo decidido en Congreso Provincial como actividad de lucha, se realizará un paro de actividades por 48 horas los días 28 y 29 de febrero en coincidencia con el inicio de clases del Nivel Primario.

Teniendo en cuenta la decisión de la asamblea de la entidad gremial y la propuesta de los docentes en el recorrido de escuelas los días 22, 23, y 24 del corriente, este martes a las 10, se llevará a cabo una concentración frente al Ministerio de Educación, sito en calle Bosch 99 de Resistencia.

La docencia en general, activos y pasivos, quedan invitados a la concentración para “repudiar la burla de la propuesta salarial que el Gobierno provincial llevó a la mesa de negociaciones”, expresa el comunicado emitido por el gremio docente.

Por otra parte, Sitech San Fernando repudia “las amenazas del gobernador que de dialoguista y justicialista pasó a ser represor de los trabajadores”. También repudia “la implementación del presentismo, que es un monto en negro, herramienta fundamental de un Gobierno represor que solamente tiene efecto en trabajadores de bajos salarios”.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo