El Ejecutivo decretó fechas de vacaciones y asuetos por festejos de fin de año

El gobernador Jorge Capitanich determinó, a través de tres decretos, las fechas para las licencias anuales ordinarias del personal de planta, además de la suspensión de los términos administrativos y los días de asueto previo a las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Mediante el Decreto Nº 2382/11, el gobernador Jorge Capitanich determinó que el personal de planta permanente de la provincia del Chaco deberá hacer uso de la licencia anual ordinaria a partir del 19 de diciembre próximo. En el mismo se aclara que queda exceptuado de esta obligatoriedad el personal que las autoridades de cada jurisdicción establezcan para cumplir los trámites urgentes e impostergables.

La medida establece que el personal deberá hacer uso de la totalidad de la licencia y que sólo por razones urgentes e impostergables y, por instrumento legal de la máxima autoridad, podrá ser interrumpida. Asimismo, por Decreto Nº 2383/11, Capitanich determinó la suspensión de los términos administrativos desde el 19 de diciembre y hasta el 31 de enero de 2012, inclusive.



ASUETO Y SUMINISTRO SEGURO DE AGUA Y LUZ EN LAS FIESTAS

Por otra parte, a través del Decreto 2419/11, el gobernador Jorge Capitanich declaró asueto administrativo los días 23 y 30 de diciembre para la Administración Pública Provincial, con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo.

De la misma forma, mediante el Decreto Nº 2420/11 el primer mandatario provincial ordena a las prestatarias SECHEEP y SAMEEP que a partir del 19 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2012 (ambas fechas inclusive) se suspendan sin excepción los cortes de suministro de energía eléctrica y agua potable, en toda la provincia y cualquiera sea la situación del usuario.
Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

El Nuevo Banco del Chaco dejará de operar con la Red Link: los usuarios deberán manejarse con NBCH24

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Docentes: según el Gobierno, el plan de titularización sigue los plazos previstos

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

FESICH SITECH Castelli advirtió que "está en peligro la Ley de Estabilidad Laboral Docente"