Educación paga hoy a porteros y contratados de obras

La cartera educativa de la provincia informó que en el transcurso de la mañana de este jueves, recibió la transferencia de Economía para efectuar el pago de contratos de obras y porteros. Los montos estarían disponibles en el cajero automático a partir de la siesta, entre las 14 y 16.

Fuente: Datachaco

Comentarios

  1. MINISTRO EL INCENTIVO PARA LOS DOCENTES PARA CUANDO!!!! SE LE FUE LA MANO ESTE MES!!!!

    ResponderBorrar
  2. MINISTRO EL INCENTIVO PARA LOS DOCENTES PARA CUANDO!!!! SE LE FUE LA MANO ESTE MES!!!!

    ResponderBorrar
  3. Termino de leer en Datachaco:el incentivo pasa para el LUNES¡¡¡ Esto ya es el colmo...son unos caraduras ,claro,qué les importa,total...no es su bolsillo¡¡
    Feliz Navidad para todos-jajaja

    ResponderBorrar
  4. no qiero ser mala onda, pero a ust ministro ROMERITO le espera un año muy duroooo, los docentes no nos conformaremos con su manera de estar actuando.. y el aguinaldo y sueldos sera para este año o el q viene? la q nos espera.

    ResponderBorrar
  5. cuando publicaran la lista de vacantes de las escuelas de 2da y de 3 era categoria?o ya se las adjudicaron a los "directores amigos" del poder politico de turno.

    ResponderBorrar
  6. ya saben que hay algunos docentes no rindieron el examen de ascenso de jerarquia de 2da y de 3era categ.aprecieron en la nomina de los que aprobaron? que hacen los gremios que traban el concurso y solicita un blanqueo?

    ResponderBorrar
  7. YO YA ANTICIPE ALGUNOS COLEGAS TENIAN EL EXAMEN EN LA MANO. DE LOS DE LA DORA LOPEZ Y OTROS AMIGOS DEL GOBIERNO. TARDE COLEGAS YA VAN A ASUMIR ESTOS OBSECUENTES......

    ResponderBorrar
  8. ya está acreditado el incentivo en cajeros

    ResponderBorrar
  9. SI YA ESTA ACREDITADO EL INCENTIVO, PERO YO COBRE MENOS DE LO QUE COBRABA, SERA QUE ME TOCO A MI , SOLAMENTE ? O ALGUNO DE UDS TAMBIEN?

    ResponderBorrar
  10. Hola, yo quiero saber para cuando las complementarias de octubre,con pagos atrasados desde abril.PERO LA JUSTA VERDAD Porque ya pasee demasiado por oficinas y todos me dijeron ...a fin de mes...ya está...no está cargado...falta esto...falta lo otro....NO puede ser!!!!!¿cómo desde tanto tiempo no cobrás?......y Yo esperando nomás

    ResponderBorrar
  11. con respecto a los exámenes es cierto y no solo conpinches del gobierno sino tambien amiguitos o amiguitas de algin director regional o supervisor POR ESO NO QUIEREN HACER LAS ELECCIONES DE LOS DIRE REGIONALES. FIJATE SUSPENDIERON DESPUES DE QUE LOS CANDIDATOS PRESENTARAN LOS AVALES Y AHI MIRARON LOS DEL GOBIERNO NUESTROS CANDIDATOS JUNTARON POCOS ENTONCES SUSPENDAMOSLA. POQUE NO SUSPENDIERON CUANDO EN SEPTIEMBRE SALIÓ EL DECRETO. HAY QUE ESTUDIAR ABOGACIA Y DESPUES DOCENTE. TE CONOCES TODAS LAS LEYES ENTONCES ACOMODÁ TU GENTE SIN QUE NADIE TE TOQUE COMO HACEN HASTA AHORA Y SIEMPRE.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias