UTRE-CTERA REPUDIA VIOLENTA REPRESIÓN POLICIAL A EMPLEADOS ESTATALES Y EXIGE URGENTE ESCLARECIMIENTO DE LOS HECHOS

El Consejo Ejecutivo Provincial de UTrE-CTERA, a través del siguiente comunicado: "manifiesta su más enérgica repudio a la represión ejercida por la policía del Chaco a los compañeros trabajadores estatales nucleados en UPCP.
Desde la entidad de base de CTERA en la provincia afirmaron que “siempre sostuvimos que las demandas de los trabajadores deben ser resueltas con dialogo y no con represión” al tiempo que hicieron llegar su solidaridad al Sec. Gral. de UPCP José Niz y demás trabajadores reprimidos y privados de su libertad ."


Comentarios

  1. 30/11/11


    REPUDIO y me adhiero como docente A ESTE HECHO: VIOLENTA REPRESIÓN POLICIAL A EMPLEADOS ESTATALES Y EXIGE URGENTE ESCLARECIMIENTO DE LOS HECHOS
    Represión ejercida por la policía del Chaco a los compañeros trabajadores estatales nucleados en UPCP.

    ResponderBorrar
  2. Estimados amigos de utre, no entiendo bien ustedes estan en alerta por el ofrecimiento que hace el gobierno del chaco con monto en negro del incentivo, y Cetera va a un paro el 06/03/12, por lo que ofrece Bs As, me parece de que es hora de que nos defiendan y de una vez por todo salgan a las escuelas, es muy pobre lo de ustedes, estoy muy decepcionado con mi gremio. Disculpen pero lo digo con respeto, gracias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta