Preocupa a Sadop la situación salarial docente

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) realizó el 25 y 26 de noviembre un Taller Regional sobre Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (Cimat). La actividad contó con la presencia de referentes nacionales de este sector gremial.

El secretario gremial nacional Jorge Kalinger presidió el encuentro que también contó con la participación de la directora del Departamento de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo Marina Jaureguiberry, el secretario general de Misiones Juan José Cucunsik, el secretario general de Formosa Lidia Pineda, la secretaria general de Chaco Gustavo Quintana y representando a Corrientes la delegada normalizadora Soraya Koeter.
“Las preocupaciones centrales de la organización sindical empiezan por el salario y las condiciones de trabajo de los compañeros, entonces en esta nueva gestión encargada por el compañero Mario Almirón, dentro de la Secretaría Gremial hemos incorporado un nuevo departamento específico de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (Cimat). La idea de esto es construir conocimiento propio, tener información propia sobre las condiciones de trabajo” explicó la abogada Marina Jaureguiberry.


Fuente: El Litoraal

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña