UNCAus: Apertura Filial Chaco de la ADEQRA (Asociación de Docentes en la Enseñanza de la Química de la República Argentina)

“El 28 de septiembre de 2011 ha quedado legalmente constituida la filial Chaco de la ADEQRA (Asociación de Docentes en la Enseñanza de la Química de la República Argentina) con sede en la UNCAus siendo la Coordinadora Provincial la Especialista Profesora Liliana HABARTA, la Secretaria, la Especialista Profesora Mariela LLANES y la Tesorera, la Farmacéutica Leonor LÓPEZ TÉVEZ.
La creación de la filial es el resultado de la gestión llevada a cabo desde hace unos meses atrás, por su coordinadora la Esp. Prof. Liliana Habarta, y contó con el apoyo de un número considerable de colegas profesionales, docentes de la universidad y algunos de instituciones terciarias, del medio e interior de la provincia.
Es la primera vez que en la provincia del Chaco, los docentes de química cuentan con una asociación que los congregue y con la que puedan identificarse y compartir conocimientos y comunicaciones de actualidad científica.
Se hace saber que entre los beneficios que otorga la Asociación se pueden mencionar: reducción de aranceles en cursos, talleres, jornadas científicas u otros eventos organizados por la misma Asociación u otras con las cuales se hayan efectuado acuerdos, como por ejemplo con las Asociaciones de Profesores de Física y de Biología (APFA y ADBiA respectivamente), y la Asociación Química Argentina (AQA), además de la posibilidad de recibir la revista electrónica de publicaciones en educación con importantes informes de actualidad entre otros beneficios.
Los interesados podrán recabar información enviando un e-mail: adeqrachaco11@gmail.com; y próximamente se comunicará una nueva dirección de correo electrónico”.

Entre los socios fundadores se pueden nombrar, además de los responsables de la filial (Liliana HABARTA; Mariela LLANES y Leonor LÓPEZ TÉVEZ), a los docentes:
María Inés AGUADO; Fabiana Paola MAGUNA; Marta Patricia VILLA; Nayla Soledad FERNÁNDEZ; Carolina Yolanda PELLIZZARI; Claudia Elisabeth DIAZ YANEVICH; Daniel Orlando BRACHNA; Alejandro Daniel SAUCEDO; Edit Graciela SÁNCHEZ; Nora Beatriz OKULIK; María Beatriz NUÑEZ; Marina Soledad GARCÍA; César Ariel SOSA; Pablo Eliseo DÍAZ; Mario Aníbal STURLA; Daniel Domingo PÍCCOLI; Eduardo Javier BROLLO; Héctor Daniel BARRIONUEVO; Cesar Nicolás SÁNCHEZ; Juan José MARTÍNEZ MEDINA; Mariela Noemí DERKA; María del Carmen CARRASCO; Mario Rolando MOLINA; José Carlos VERBIK y María Cristina CARDOZO.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña