Software chaqueño se comercializará en todo el país

La empresa chaqueña AcruxWeb hizo el lanzamiento de su producto para todo el país. Se trata de un software ideado para profesionales del diseño y otro pensado para el usuario final. Próximamente se comercializará en España, Chile y Brasil.


En línea con su filosofía de apostar por el país y principalmente por el Chaco, la empresa de desarrollo de software AcruxWeb lanzó su producto a nivel nacional, con un plan de comercialización basado en distribuidores locales.

El producto que ofrece la firma viene en dos presentaciones: la primera consiste en un “alta” desde la página web pensada para profesionales del diseño; mientras que el segundo formato fue concebido para el usuario final (particulares, instituciones o empresas), y ofrece un servicio revolucionario en materia de páginas de internet, puesto que se trata de un blíster autoinstalable en el que los componentes necesarios de la web son seleccionados por el cliente de manera que el mismo pueda ser vendido por góndola en comercios y grandes superficies.


Para conseguir una mayor expansión en el mercado argentino e internacional, la empresa está desarrollando un canal de distribución a nivel nacional y existen negociaciones avanzadas para ingresar en España, Chile y Brasil.

Leonardo Stagno, propietario de la compañía, se mostró sumamente conforme con los resultados obtenidos hasta el momento “el desarrollo que tuvimos es alentador, por ello ratificamos nuestras políticas de innovación permanente, incorporación de nuevas tecnologías y sistemas con el único objetivo de que el cliente tenga la web bajo su control”.


En cuanto a los nuevos productos, Stagno destacó que se encuentran en fase de pruebas el sistema multiidiomas y multimonedas, y un novedoso sistema de portales AcruxPortal. “Estimamos que para marzo del año que viene estaremos en condiciones de comercializarlos”, remarcó.


Gracias a estos avances AcruxWeb se transforma en la empresa nacional más importante en el mercado web, con productos de calidad y eficiencia al alcance de cualquier usuario. Para quienes deseen conocer más sobre ella y obtener información sobre los productos pueden ingresar a www.acruxweb.com.

Fuente: Chaco on line

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?