Protesta estudiantil por el mejoramiento de una escuela

Sáenz Peña

Un grupo de alumnos, padres y docentes del Colegio Secundario Comercio 2 iniciaron este jueves una protesta para el mejoramiento del antiguo edificio que funciona en calle 16 entre 13 y 15. Pedido que desde hace varios años reclama la comunidad educativa de este establecimiento escolar.


Por el momento no se está dictando clases y los docentes se encuentran reunidos con la Supervisora para encontrar alguna solución a este reclamo. Mientras tanto los alumnos permanecen en la calle reclamando atención de Ministerio de Educación de la Provincia.

Hacen este reclamo porque tienen miedo a que el edificio “se desplome en cualquier momento”, señalaron padres, alumnos y docentes del establecimiento.


El director del Establecimiento Godoy recordó que los reclamos, las carpetas presentadas datan de los años 80.

La supervisora del Nivel prometió a los padres y alumnos que hasta tanto se solucione el tema de fondo la Regional Educativa VII se comprometió a enviar baños químicos y provisión de agua potable
Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta