Inscriben al Curso de Diseño y Cultura Proyectual

Facultad de Artes-UNNE

La Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura inscribe para el Curso de Diseño y Cultura Proyectual, que estará a cargo de las arquitectas Dora Giordano (FADU- UBA) y Elena Nieto (FAU -UNNE).

Mismo comenzará el viernes 14 de octubre de 10 a 13 y de 15 a 20. Mientras que el sábado 15 continuará de 8 a 16. Repitiendo el esquema los días 11 y 12 de noviembre y 9 y 10 diciembre. Con 48 horas presenciales el curso se dictará como de prosgrado para graduados y Actualización y Perfeccionamiento para quienes no poseen título.

Está destinado a: Diseñadores industriales, diseñadores gráficos, diseñadores de indumentaria, diseñadores textiles, diseñadores de interiores, arquitectos y profesionales de carreras afines. Otorga Certificado de Aprobación 80 % de asistencia y trabajos prácticos y final-. El costo total es de $ 300, en tres cuotas.

Informes e inscripción: Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura UNNE, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 19 en A. Illia 368, teléfono 03722- 452829, Resistencia, Chaco. E-Mail extension@artes.unne.edu.ar

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio