Asueto en la administración pública por el Día de los Fieles Difuntos

Será el próximo miércoles

La medida alcanza al personal de la Administración Pública Provincial, docentes, organismo autárquicos y descentralizados. El Superior Tribunal de Justicia también adhirió al decreto provincial.

A través de un decreto, el gobierno provincial declaró el asueto administrativo para miércoles 2 de noviembre por el Día de los Fieles Difuntos. La medida se justifica en que el Poder Ejecutivo busca posibilitar que en un “acto de solemne recogimiento espiritual” los empleados estatales puedan rendir homenaje a la memoria de sus difuntos.

El decreto N°2091 alcanza al personal de la Administración Pública Provincial, docentes, organismo autárquicos y descentralizados. En tanto, el Superior Tribunal de Justicia adhirió a la medida y decretó asueto judicial con suspensión de términos y audiencias en las seis circunscripciones judiciales para el 2 de noviembre próximo.

Por otra parte, con motivo de celebrarse el próximo 16 de noviembre el día del empleado judicial, el STJ decretó asueto judicial el 18 de noviembre para las seis circunscripciones judiciales

Fuente: Chaco día por día

Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"