Sáenz Peña festeja el 33º aniversario del Complejo Ecológico Municipal con Ricky Maravilla

Este domingo


El Complejo Ecológico Municipal de Sáenz Peña cumple 33 años. (Foto ilustración: www.argentinaturismo.com.ar).

Ha sido llamada por sus organizadores "La gran fiesta popular", y no es para menos si se tiene en cuenta que el "Zoológico" de la ciudad termal, uno de los más importantes del país, cumple 33 años. Además actuarán artistas locales y cerrará el evento Ricky Maravilla.


Los festejos incluyen grandes inauguraciones dentro del complejo y la actuación a partir de las 16 de Ricky Maravilla.

El Director del Complejo Ecológico Municipal Jorge García y el Secretario de Gobierno Oscar Dudik junto a miembros de la Asociación Cooperadora del complejo y funcionarios de gobierno municipal anunciaron en la semana los eventos planeados con motivo del 33º aniversario del Zoológico de la Termal.



El jueves al mediodía se realizó la suelta de aves menores, pájaros, en el acceso a la Reserva Botánica “como una manifestación de lo que son los principios fundacionales del complejo ecológico”.

El Complejo Ecológico Municipal, es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad y de la provincia y es una de los centros de recuperación de Fauna Silvestre más grande del norte argentino. Allí no solo apreciaremos nuestra flora y fauna local con el zoológico, la reserva botánica y el vivero sino que también podremos disfrutar del gran parque con parrillas, mesadas, agua potable electricidad, juegos infantiles y un campo de deportes para toda la familia.


Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta