Ingeniería: continúa la inscripción para el curso de Posgrado

La Facultad de Ingeniería de la UNNE informa que se extendió hasta el próximo viernes 16 de setiembre las inscripción para el curso de Posgrado Patología de las Construcciones de Hormigón Armado. Esta actividad está destinada a profesionales graduados, arquitectos, ingenieros civiles, en construcciones, hidráulicos, en vías de comunicación o título equivalente.

Algunos puntos del temario a tratar son: La calidad y su control. El control de calidad y la industria de la construcción; Las estructuras y sus materiales. Fallas en las estructuras. Patología del hormigón armado; Requerimientos para el hormigón, sus materiales componentes. Control de calidad; Durabilidad del hormigón. Acciones físicas. Acciones químicas. Fisuración por dichas acciones; Efectos de la humedad y temperatura sobre el hormigón. Acción del fuego. Fisuración por dichos efectos; y Corrosión. Procesos y tipos. Corrosión del acero en el hormigón, entre otros.

La dirección del curso estará a cargo del ingeniero cívil Pablo Goldschmidt. La duración del curso es de setenta y cinco horas (75) con inicio el día viernes 2 de septiembre y se dictará los días viernes 19 a 21 y sábados 8 a 11. El costo es de $ 750 y se podrá abonar en tres cuotas de $ 250. La inscripción tiene un costo de $50.

Para mayor información, los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ingeniería, sito en avenida Las Heras Nº 727 de Resistencia. También pueden comunicarse al teléfono (03722) 420076 Int 118 o a través del correo electrónico extension@ing.unne.edu.ar.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta