Este jueves se paga el incentivo docente, con aumento

El Fondo de Incentivo Docente llega con aumento de $40 para los maestros que cobrarán $255 y de $80 para los profesores que percibirán $510. Así, lo confirmaron desde el Ministerio de Educación, este miércoles.

El Ministerio de Educación informa que a partir de mañana jueves estará disponible el Fondo de Incentivo Docente para todos los maestros y profesores de la provincia. Aclara que el dinero ingresó a la provincia el viernes 29 de julio pasado y que debido a una demora en la transferencia el pago se efectivizará este jueves.

El Fondo de Incentivo Docente llega con aumento de $40 para los maestros que cobrarán $255 y de $80 para los profesores que percibirán $510.


Fuente: Datachaco


ACLARACIÓN: El incentivo se percibe por cargo. Prof con 15 hs cobra igual que un cargo. Menos de 15 hs cát y entre 16 y 29 hs cát cobran proporcional.

Comentarios

  1. me depositaron el incentivo, pero sin aumento.

    ResponderBorrar
  2. A MI TAMBIEN YA me depositaron el incentivo PERO SIN UN SOLO PESITO DE MAS, VAYAN AL CAJERO Y SE VAN A ENCONTRAR 00000000000 DE AUMENTO

    ResponderBorrar
  3. HOLA COLEGAS ¿ CUANTO ES EL INCENTIVO SIN UMENTO? ¿ CUANTO VENIAMOS COBRANDO??? ES PARA VER SI TENGO AUMENTO O NO, TENGOO ESA DUDA

    ResponderBorrar
  4. @An�nimoEl incentivo era $215 por cargo o 15 hs cát del secund o 12 de terciario. $ 430 dos cargos, jornada completa, 30 hs secundario o 24 terciario. Ahora se aunció aumento de 40 por cargo. $ 80 para los q cobraban doble

    ResponderBorrar
  5. A MI ME VINO CON AUMENTO EL INCENTIVO COBRE 255 PESOS

    ResponderBorrar
  6. todavia no me depositeron nadita...esperare ansiossssssssssssaaaa esta noche, como dijo DON ROMERITO.. tendre suerte?, guaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  7. Hola yo desde febrero de 2011 que estoy trabajando como profesora por primera vez quiero saber si me tiene que pagar el incentivo o no??

    ResponderBorrar
  8. parecida situación, estoy trabajando desde abril como auxiliar docente, me corresponde cobrar incentivo???
    graciasssss

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo