30 minutos de tu vida, pueden salvar una vida (Curso)

Con el auspicio de la UNCAus, Fundación Ciudad Limpia Chaco y otras entidades de la región, el próximo día 3 de Septiembre de 2011, se llevará a cabo en el Salón de la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días de Sáenz Peña, el PRIMER MEGA CURSO DE REANIMACION, dirigido a toda la comunidad.

Este evento, que demandará solo 30 minutos de tu tiempo, estará atendido por profesionales médicos de los Hospitales Garrahan (Bs As), Avelino Castelán (Chaco) y Juan Pablo II (Corrientes), y en tan breve plazo, te prepararán para poder enfrentar una situación que nadie quiere ni desea atravesar, pero de la cual no estamos exentos, como lo es, la de poder asistir, mediante las maniobras de reanimación cardiopulmonar, a quienes sufran algún percance que ponga en riesgo su vida.

El slogan lo dice todo: ¨30 minutos de tu vida, pueden salvar una vida¨

El curso tiene una duración total de treinta minutos y se podrá optar por el horario que más le convenga, desde las 9:00 y hasta las 13 horas.

No se necesita tener ninguna preparación previa, solo la voluntad, el valor y la decisión de poder brindar una mano solidaria a quienes están en situación de riesgo. Se entregará material didáctico y certificado de asistencia.

La inscripción que es totalmente gratuita se podrá realizar en la sede de la UNCAus, llamando al teléfono 03732-420137 interno 103 o escribiendo al e-mail:extensió n@uncaus.edu.arEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

También es posible inscribirse en el Hospital 4 de Junio y en la sede del Obispado de Sáenz Peña

"Anímate, súmate, comprométete, saber qué y cómo hacerlo, puede ser el breve lapso de tiempo que separe a un ser humano de la vida o la muerte"

Fuente: UNCAUS

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias