Romero va a Castelli tras la denuncia de "corrupción" que hizo Sitech

Luego de la denuncia realizada por Sitech Castello, el Ministerio de Educación se presentará en la ciudad para designar a la nueva Directora Regional. Damian Kuris, secretario general del gremio confirmó que la decisión que tome el organismo provincial será consultada en asamblea pública. Se tomo como base lo sucedido en Quitilipi, donde se designó a nueva directora regional y equipo técnico.



Luego de la denuncia realizada por SITECH “Castelli” sobre supuestas irregularidades en la Dirección Regional V y la subsede Misión Nueva Pompeya, en relación al pago de horas cátedras a personal que no cumplía funciones, el Ministro de Educación se presentará en la localidad de J. J.Castelli a fin de regularizar la situación antes expuesta.



Asimismo, la decisión que tome el Ministro será consultada en una Asamblea pública docente convocada por SITECH “Castelli”, que se realizará en la Iglesia Bautista, sito en calle Salta 342, entre Mariano Moreno y Remedios de Escalada.



Por otra parte, habiendo antecedentes recientes de una situación similar en la Dirección Regional II (Quitilipi), donde el ministro designó a una nueva directora regional como también a un nuevo equipo técnico, requerimos el mismo tratamiento de reemplazar a los funcionarios implicados en las irregularidades, como medida preventiva.



Fuente:  Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco