La Facultad de Humanidades capacita a sus docentes

PROHUM - UNNE


El pasado martes 5 de julio se realizó la primera Jornada de Capacitación destinada a docentes de Primer Año de todas las carreras que se dictan en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).

En esa oportunidad, comenzó el dictado del curso-taller “Alfabetización académica: Leer y escribir en la Universidad”, a cargo del profesor Aldo Lineras.



Esta propuesta de formación académica se enmarca en el Proyecto de Apoyo a las Ciencias Humanas (PROHUM) que lleva adelante esa Casa de Estudios, con el objetivo de mejorar la enseñanza en las carreras de grado.



En ese contexto, los docentes de las carreras de profesorados y licenciaturas en Letras, Historia, Geografía, Filosofía, Ciencias de la Información, Ciencias de la Educación, Educación Inicial y Comunicación Social se darán cita nuevamente en las aulas de la Facultad el próximo 8 de julio para completar el taller.



Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta