Inscripciones abiertas para el Taller de Lectura, en el CCN

La actividad consiste en el encuentro entre varios lectores de diversas edades, con visiones y puntos de vista convergentes o divergentes sobre la obra de un mismo autor.El Taller de Lectura y Análisis Literario, es organizado por la Secretaría General de Extensión Universitaria de la UNNE. Las actividades se desarrollarán los días lunes, de 21 a 22, en la Sala de Conferencias del Centro Cultural Nordeste, sito en A. Illía 355. Los lectores pueden inscribirse de 8 a 12 y de 17 a 20.

Dado que el hábito de la lectura es una actividad íntima y personal, en pocas ocasiones el lector encuentra un ámbito para compartir las experiencias, pareceres y vivencias que le producen el acercamiento a las obras literarias. Por ello, un grupo de lectura se constituye en la oportunidad pertinente para el encuentro entre varios lectores de diversas edades, con visiones y puntos de vista convergentes o divergentes sobre la obra de un mismo autor.

El objetivo de estos grupos es incrementar el placer de la lectura. Un taller de lectura se compone por lectores sin especialización literaria que, en una dinámica grupal, van adquiriendo herramientas de análisis y crítica que lo ayuden a incrementar el potencial de la lectura.

Para mayores informes, los interesados pueden dirigirse al Centro Cultural Nordeste (CCN) de la UNNE, ubicado en Arturo Illia 355, o bien llamar al teléfono (03722) 422583.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias