Feria del Libro Jurídico del Chaco

Los jóvenes abogados organizan el evento. 07:20 El Chaco será escenario, en el Centro Cultural Nordesde del 25 al 29 de agosto, de la 1ª Feria del Libro Jurídico, con el centro en libros relacionados al ámbito judicial. Lo organiza y coordina integrantes de la Subcomisión de Jóvenes Abogados y Procuradores de Resistencia.



Miembros de la Subcomisión de Jóvenes del Colegio de Abogados y Procuradores de Resistencia junto integrantes de Librería la Paz se encuentran ultimando detalles de lo que será la 1ª Feria del Libro Jurídico que tendrá como sede el Centro Cultural Nordeste del 25 al 29 de agosto próximo.



El evento a realizarse de carácter inédito pretende convertirse en la primer Feria Jurídica contando para estos con el respaldo y trabajo de profesionales que conforman la Subcomisión de Jóvenes Abogados y Procuradores de Resistencia.



A cargo del trabajo coordinado entre Subcomisión y Librería se encuentra la encargada del área jurídica y eventos de la Subcomisión, doctora María Romero.

Fuente: D Chaco

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE EN LA MARCHA FEDERAL DEL 23 EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PUBLICA ESTATAL –ESCUELAS Y UNIVERSIDADES-