Federación Sitech Convoca a paro lunes y martes
julio 29, 2011
0
Federación Sitech decidió el no inicio de clases luego del receso de invierno. Convoca a Paro de 48 horas ( lunes 1 y martes 2 de agosto).
Tags
Los trabajadores en relación de dependencia, jubilados y pensionados perciben durante el sexto mes del año la primera c…
Tu opinión es un importante aporte para el blog.