Debatirán sobre el rol del Consejo de Educación

Una jornada legislativa sobre el rol del Consejo de Educación se realizará el jueves 4 de agosto, en la Cámara de Diputados. La convocatoria la realizaron los diputados que integran la Comisión de Educación. Participarán el ministro de Educación, Francisco Romero y la subsecretaria Norma Pappinutti.

El jueves 4 de agosto, a partir de las 9 hs.en el recinto de sesiones de la Cámara de Diputados, se realizará una Jornada de Debate sobre el rol del Consejo de Educación, en el marco de la Ley Nº 6691 - Ley de Educación Provincial -.

Esta convocatoria es organizada por los legisladores que integran la Comisión de Educación y contará con la participación del ministro de Educación, Francisco Romero y la subsecretaria Norma Papinutti y se invitó a diputados y funcionarios.

De acuerdo a lo que prescribe la nueva ley de Educación, El Consejo de Educación cumplirá funciones específicas asistiendo al Ministerio de Educación, para el establecimiento anual de los recursos requeridos para el desarrollo de programas y proyectos del área sobre la base de los principios de política educativa determinados en la presente legislación, sobre este y otros temas es que se propone este debate en el ámbito parlamentario

Fuente: Chaco on line

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?