Calendario escolarLas vacaciones de invierno comienzan el 18 de julio

El calendario escolar del Chaco no se modifica. Las vacaciones de invierno serán del 18 hasta el 29 de julio.

 El acto del 9 de julio será en forma uno.


El Ministerio de Educación informó como continúa el calendario escolar correspondiente al ciclo lectivo 2011. Tal como está previsto, la celebración del Día de la Independencia de la Patria se festejará este sábado 9 de julio con un acto único en todos los establecimientos de la provincia. En tanto que el período de receso escolar de invierno será desde el lunes 18 hasta el viernes 29 de julio, por lo que los docentes y alumnos retomarán las clases el lunes 1 de agosto.



CALENDARIO ESCOLAR 2011



El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología comunica que la versión final del Calendario Escolar está disponible en www.dirdocumentacion.blogspot.com.



Este año, el calendario escolar en papel tendrá un tiraje limitado por lo que recomiendan desde la Dirección de Documentación y de Producción de Contenidos de la cartera educativa la consulta digital del material.



En ese mismo blog, se podrá acceder a los anexos del Calendario Escolar 2011 con información de las direcciones de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.



RECESO ADMINISTRATIVO



Asimismo, se informa que a través del Decreto Provincial Nº 1258, se concede la licencia anual de invierno con goce de haberes, al personal de la Administración Pública comprendidos en el régimen de licencias de la ley 3521, la que se desarrollará en 10 días corridos cada uno, coincidentes con el período de receso escolar.



La licencia abarcará los siguientes lapsos, el primer turno desde el 13 al 22 de julio inclusive y el segundo turno desde el 25 de julio hasta el 3 de agosto inclusive.

Fuente: Chaco día por día

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"