Técnicos de Unicef capacitarán a docentes sobre maltrato infantil

En Fontana


El Gobierno provincial acompañó este proceso de fortalecimiento institucional desde su inicio en el año 2009.Funcionarios de la Dirección Provincial de Defensa de la Democracia y el Ciudadano recibieron a asesores técnicos de Unicef a fin de coordinar capacitaciones a docentes de Fontana sobre como intervenir desde la Escuela ante maltrato infantil y a la adolescencia.


Del encuentro realizado en sala de intendentes del Ministerio de Gobierno participaron técnicos de la citada área ministerial y los integrantes del equipo de UNICEF, encargados estos del “Proyecto ciudades por la educación”.



Asesores técnicos de la Dirección Provincial se entrevistaron con las consultoras de dicho organismo internacional a fin de coordinar las actividades de capacitación para docentes primarios y secundarios de Fontana en el marco del Programa “Por qué, cuándo y cómo intervenir desde la escuela ante situaciones de maltrato a la Infancia y la Adolescencia”.



El Gobierno provincial acompañó este proceso de fortalecimiento institucional desde su inicio en el año 2009.



Fuente:  Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE EN LA MARCHA FEDERAL DEL 23 EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PUBLICA ESTATAL –ESCUELAS Y UNIVERSIDADES-