Las escuelas realizarán sus actos por el Día de la Bandera este viernes

El Ministerio de Educación decidió, a través de una resolución, que los actos por el Día de la Bandera deberán realizarse este viernes 17 durante la jornada escolar. Esto fue definido por esta cartera sobre el calendario escolar 2011 ya definido y aprobado respecto a los actos alusivos en los establecimientos educativos.


El ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología informa a la docencia en general que a través de la Resolución Nº 4376 del 15 de junio de 2011, resolvió modificar parcialmente, de manera excepcional, al Calendario Escolar 2011, aprobado por Res. Nº 8102/2010, en lo que respecta a los actos alusivos en los establecimientos educativos del día 20 de junio, día en que se conmemora la muerte de Manuel Belgrano, correspondiendo encuadrarlo como acto en forma 2.



Por lo expuesto, en la presente resolución ministerial, los establecimientos educativos, deberán realizar el acto correspondiente al Día de la Bandera el viernes 17 de junio durante la jornada escolar.

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. este ministro vive modif. de manera excepcional todo, hasta la muerte de un prócer y la jura del pabellón nacional, vaya país este,ni respetan sus símbolos patrios, que ciudadano formaremo el de la dádiva y el haraganismo?.

    ResponderBorrar
  2. dejá de decir tonterias cheeee!!!!!!. dejemos de quejarnos tanto

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias