HOY ES EL AVANT PREMIERE DE LA OBRA “ESPERANDO LA CARROZA”

Interpretado por el “Elenco Vecinal” de Sala Septiembre

Se ultiman los detalles finales en la Producción de la Obra “Esperando la Carroza” que el Elenco Vecinal Sáenz Peña presentará en carácter de estreno los días jueves 16, viernes 17 y sábado 18 en Sala Septiembre de nuestra ciudad.

Este jueves a las 21.00 será el avant premiere de esta comedia de taquilla famosa y emblemática de las familias argentinas, en el que invitados especiales y la prensa van a poder disfrutar antes del estreno de la interpretación del elenco vecinal conformado en Sala Septiembre, bajo la dirección del Actor Carlos Canto.
Este Elenco surge del Proyecto “Teatro Comunitario” elaborado por Carlos Canto junto al Área Teatro del Instituto de Cultura de la Provincia dando respuesta a la necesidad y voluntad comunitaria de reunirse, organizarse y comunicarse, partiendo de la idea de que el arte es una práctica genera transformación social y con la firme convicción de que toda persona es esencialmente creativa y que el arte es un derecho, proponiendo a la comunidad asumirlo como tal y no delegarlo en otros.
Este particular grupo que viene trabajando desde el mes de marzo, está integrado por: Fani Zamateo, Aida Tessio, Marta Greatti, Amparo Caballero, Isabel Timoniuk, Gustavo Cuenca, Cristina Cocuza, Alejandra Mendoza, Miguel Gutierrez, Elda Satarich, Blanca Ibañez, Andrés Montaño, Sol Zalazar, Silvia Buralli, Ariana Menegaz, César “Pomelito” Espíndola, Patricia Kosteki, Nélida Roldán,Edith “Chuli” Ramirez, Diana Vilar, Nora Acosta, Adriana Deluca, junto a todos los integrantes de Sala Septiembre, quienes realizan el apozo técnico y logístico de Producción.
“Esperando la Carroza” fue escrita por Jacobo Langster y se transformó en un verdadero clásico del Grotesco Nacional por reflejar tan acertadamente las características de la personalidad de típico argentino de clase media. La tan conocida película protagonizada por Antonio Gasalla y China Zorrilla, Betiana Blum, entre otros, es considerada hoy como una verdadera joya del cine nacional.
Carlos Canto es sin dudas un verdadero referente del Teatro Chaqueño y su amplia y premiada trayectria como Actor, Director, Autor y maestro lo llevó a ser considerado como Embajador Cultural de nuestra Provincia, en festivales, foros y escenarios del país y de países vecinos. Es valorado por todos como un auténtico militante de la cultura por su compromiso social junto al arte desde hace mas de 4 décadas.
“Esperando la Carroza” será presentada en el escenario de Sala Septiembre los días jueves 16 a las 21 para Prensa e invitados especiales. El viernes 17 y sábado 18 a las 22 para el público de nuestra ciudad. Las entradas se pueden adquirir en la Sala de Teatro de calle 1 entre 6 y 8.

Fuente: Infochacoonline

Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

ATECH en "estado de alerta y movilización permanente" a la espera de una convocatoria de Educación

Desde el lunes solo se podrá operar con la aplicación NBCH24 Online Banking: los detalles