Curso sobre el pensamiento teórico y práctico de Kant

Para los alumnos es gratuito

Se realizará este viernes 17, de 9 a 13 y de 16 a 20, en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades de la UNNE, ubicada en avenida Las Heras 727, en el campus Resistencia. El curso denominado “Kant: pensador teórico y práctico”, estará a cargo de los docentes Alejandra Fernández y Marta Graciela Trógolo.

Está destinado a alumnos avanzados y egresados de las carreras de Filosofía, docentes y profesionales de distintas disciplinas relacionadas con los contenidos del curso, como así también al público en general. Los próximos encuentros serán en los días sábado 18 y 25 de junio y el viernes 1° de julio.

La modalidad de cursado será presencial obligatoria y a través de tutorías, y el carácter gratuito para estudiantes de esa casa de estudios. Es importante destacar que se entregarán certificados de asistencia y aprobación a quienes lo realicen.

Para mayores informes e inscripción, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Extensión, Capacitación y Servicios de la Facultad, ubicada en avenida Las Heras 727; por teléfono al (03722) 446958 / 422257 (interno 210), vía correo electrónico a exten@hum.unne.edu.ar o en la Biblioteca del Instituto de Filosofía, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15.30 a 19.30.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias