Concurso de Fotografía Digital para jóvenes de la Secundaria

Tucumán

Será presentado hoy en una conferencia de prensa que se realizará en el Salón Comedor de la Casa de Gobierno por parte del Ente Cultural de Tucumán.

El Ente Cultural de Tucumán realizará una conferencia de prensa hoy lunes 13 de junio, a las 12, en el Salón Comedor de la Casa de Gobierno, con motivo del lanzamiento del Concurso de Fotografía Digital “Tucumán es Patrimonio”, organizado de manera conjunta por la Red de Museos, el Ente Cultural, el Ministerio de Educación de la Provincia, la SIDETEC y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).



La convocatoria es para estudiantes del nivel secundario de instituciones públicas y privadas de toda la provincia. Los participantes deberán fotografiar el patrimonio cultural de la provincia (material-inamaterial).



El objetivo es fomentar el reconocimiento del patrimonio tucumano a través de interlocutores jóvenes, utilizando nuevas tecnologías. Los trabajos deberán ser enviados a partir del 15 de junio hasta el 25 de agosto del corriente al correo electrónico tucumanpatrimonio@gamil.com. Bases y condiciones consultar en la página del Ministerio de Educación: www.educaciontuc.gov.ar.



El jurado estará integrado por Claudia Epstein (Ente Cultural), Darío Albornoz (MUNT), Julio Pantoja y Marga Fuentes. Silvia Carrizo será asesora del área educativa y Ana María Chambeaud de patrimonio.



Se entregarán seis premios, el primero consistirá en una notebook y una PC de escritorio para la escuela del alumno ganador, el segundo una netbook y el tercero, cuarto, quinto y sexto una cámara digital. Del total de trabajos presentados habrá 27 menciones especiales.



La muestra se realizará desde el 15 de septiembre al 1 de octubre.


Fuente: Tucumán Noticias

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"