Agmer reclamó por una mesa de negociación salarial

La Seccional Paraná de Agmer repudió “la represión sufrida por los docentes de Santa Cruz” y reclamó al gobierno provincial que “convoque al diálogo y abra una mesa de negociación salarial”.



La Seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) realizó hoy una jornada de lucha para repudiar la represión sufrida el último viernes por los docentes de Santa Cruz. En el marco de una movilización que se realizó por el centro cívico de Paraná, el secretario general del sindicato, Roque Santana, señaló: “Pedimos al Poder Ejecutivo que termine con estas políticas de represión. Estas actitudes con autoritarias y no resulten nada”.



“Aprovechamos para pedirle al gobierno que convoque al diálogo y abra una mesa de negociación salarial y decirle que lo que tiene destinado para julio que son 40 pesos en negro para cada docente, en febrero significaban 10 kilos de pan y hoy son sólo cinco”, remarcó el dirigente.



En ese aspecto sostuvo que “debe haber una inversión importante para que el salario alcance para tener una vida digna”. (Elonce.com)



Fuente: Diario Victoria 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta