SITECH Sudeste pide audiencia urgente a Romero

SITECH Sudeste solicitó una urgente audiencia al ministro de Educación, Francisco Romero, en forma conjunta a otros gremios. Argumentó la necesidad de tratar una serie de temas vinculados con atrasos salariales; continuidad del personal interino que se desempeña en los Proyectos Especiales normalizados y convocatoria a la Mesa Técnica para la Reglamentación de la Ley de Educación.

En el día de la fecha, SITECH Sudeste solicitó de manera conjunta con otros gremios una urgente audiencia al Ministro de Educación, Francisco Romero.

En un comunicado del sindicato docente, precisa que “es interés de la organización plantear la resolución de una serie de temas ya presentados en reuniones de Comisión de Política Salarial, como el pago de Tiempo Completo dispuesto por Ley Nº 6667; la continuidad del personal interino que se desempeña en los Proyectos Especiales normalizados y Tercer Ciclo Rural hasta el próximo concurso; regularización de la situación de los Maestros de 7mo. Año; pago en forma de la Asignación Nacional y el Incentivo Docente a los Auxiliares Docentes y Maestros de Materias Especiales, personal que no cobra de acuerdo al porcentaje establecido por ley; convocatoria a Mesa Técnica para la Reglamentación de la Ley de Educación y firma del instrumento legal para relevo de funciones para este cometido, entre otras cuestiones pendientes”.

Fuente: Chaco on line

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta