Inicia mañana el Curso “Discusiones feministas y filosofía” en Humanidades

Mañana, martes 17 de mayo a las 16 horas el Curso Taller “Discusiones feministas y filosofía. Historia, educación, arte y propuestas actuales”, dictado por las profesoras María Dolores Torres, Guadalupe Arqueros, Yamila Liva, Andrea Geat, Florencia Silver, Sofía Benítez y Lucila Masín.
Organizado por el Departamento de Filosofía de la Facultad de Humanidades, el curso se dirige a alumnos y alumnas, egresados, profesores y licenciados de las carreras de esa casa de estudios y de otras facultades e institutos, otros campos profesionales y afines.
Es de carácter gratuito y tiene un cupo máximo establecido por la capacidad del Salón de Actos de la Facultad de Humanidades, lugar donde se desarrollará la propuesta.
Las fechas de dictado son el 3, 16 y 28 de junio, en todos los casos en el mismo horario.
Para mayores informes, los interesados pueden consultar personalmente en la Secretaría de Extensión, Capacitación y Servicios ubicado en la Facultad de Humanidades, en el campus Resistencia de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), avenida Las Heras 727; por teléfono al 03722-446958/422257 (interno 210); o por correo electrónico a exten@hum.unne.edu.ar

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo